19 de febrero de 2014

Moldes metálicos

Hace días que tengo pendiente escribir esta entrada, pero entre pitos y flautas no encontraba el momento. Hoy os voy a enseñar los moldes metálicos que tengo. Con la silicona no he trabajado mucho, pero también tengo alguno que os mostraré en otra entrada, ¡queda pendiente! Espero que os ayude en algún momento de duda.


Molde rectangular: es el que más uso, sobretodo para hacer el Bizcocho de yogourt. Siempre utilizo una hoja de papel vegetal para que el desmoldado sea muy fácil.






Molde rectangular grande: lo utilizo cuando doblo la receta del Bizcocho de yogourt. Pero también indispensable para hacer Pionono argentino. ¿Y por qué este y no el anterior para el Pionono? También podemos usar el pequeño, pero interesa que la plancha de Pionono sea fina y grande para que podamos darle más utilidades.




Molde para magdalenas y cupcakes: indispensable para hacer estos dos dulces. Es mi preferido porque ¡siempre salen bien los cupcakes en este molde! Hay que poner las cápsulas blancas o de colores dentro de cada agujero, no lo utilicéis directamente con la masa. 





Molde redondo desmontable grande: yo lo utilizo para hacer pastel de queso (próximamente os enseño la receta, porque es como la del bizcocho de yogourt, fácil y rápida de hacer), pero también para pasteles que no necesitan horno son muy apropiados, tipo mouse.




Molde redondo desmontable pequeño: Un secreto: todavía no lo he utilizado...pero no se lo digáis a nadie... Es mi penúltima adquisición y lo compré para hacer las tartas de mi querida Alma Obregón, pero no me he puesto en ello. Tiene 18 cm. de diámetro, es muy pequeño, pero perfecto para hacer esas tartas que están tan de moda con varios pisos.




Espero que os sirva la información y si tenéis dudas, por favor, escribirnos que estaremos encantadas de ayudaros.

Laura Solanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario